« Home Page
2ª EDICIÓN DEL WINE PLEASURES CONGRESO & WORKSHOP INTERNACIONAL DE ENOTURISMO
    Wine Pleasures
Información Workshop
Información proveedores enoturísticos
Formulario proveedores
TTOO/AAVV Participantes
Marketing
Alojamiento
Cómo llegar

De la euroforia de la película Entre Copas al emergente negocio del turismo enológico... El marketing enoturístico funciona y las cifras lo avalan, pero...

¿Cómo provocar que los enoturistas visiten nuestras zonas vinículas y cómo integrar, rentablemente, el Marketing Enoturístico en el plan de marketing?

No hay duda: el turismo entre copas es rentable. El éxito del negocio del turismo enológico en países como EEUU, Francia o Italia, ha hecho que cada vez llegue más gente expresamente a países como p.e. España y Portugal para conocer sus bodegas y caldos. Actualmente, alrededor del 80% de los vinateros no abren sus puertas a los amantes del vino. ¿No es una impertinencia tener las puertas cerradas y negarse a atender a más personas (más que dispuestas a pagar entre 5 y 15 Euros por la visita) que vienen a nuestras casas?

Si no quiere que su empresa se quede atrás en explotar el gancho turístico de sus instalaciones, no pierda esta ocasión. Participando en el Workshop enoturístico, encontrará TTOO Y AAVV deseando conocer su oferta enoturística.

Nos gustaría que participara. Y los TTOO/AAVV, también.

 

 
Wine Pleasures
WINE PLEASURES, S.L.
Vino y Sol, 1 · 08779 La Llacuna, Barcelona-Spain
Tel. +34.93.897.70.48 · Fax +34.93.897.70.16
[email protected] · http://www.winepleasures.org
 
© Wine Pleasures, S.L. 2008, todos los derechos reservados · Aviso legal · Política de privacidad·