« Home Page
Fotos & Logos
INFORMACIÓN IMPORTANTE

Wine Pleasures Wine Tourism Conference & Workshop

Para facilitar los preparativos y la estancia en el próximo Wine Pleasures Wine Tourism Conference & Workshop del 1 al 4 de febrero de 2010 hemos recopilado alguna información importante para vd.:

1. Ya puede obtener su acreditación on-line durante el período previo al evento. Para ello desde mediados de noviembre de 2009 puede utilizar el formulario de acreditación. La documentación completa (personal badge, ticket, catálogo y press planner) estarán listas para recoger desde el 1 de febrero de 2010 en nuestro Centro de Prensa. .

2. Hemos reservado habitaciones en el hotel del evento en condiciones beneficiosas. Si desea acogerse a esta oferta puede realizar el proceso completo de reserva por medio de una agencia de viajes colaboradora. Encontrará la información detallada en el la hoja que se adjunta.
A continuación encontrará información relevante sobre el servicio de prensa del Wine Pleasures Wine Tourism Conference & Workshop: el Centro de Prensa, ubicado en el Hotel Serhs Campus está abierto cada día desde el 1 al 4 de febrero de 2010, de 8.30 a 19.00 horas. Allí dispondrá de un acceso a internet óptim. Necesitará traer su propio ordenaor portátil. Asimismo podrá obtener notas de prensa sobre todo lo relativo al Wine Pleasures Wine Tourism Conference & Workshop, imágenes así como la posibilidad de comer o beber algo.

Aquellos de vdes. que no hayan utilizado la acreditación previa podrán obtener la acreditación allí (planta baja, entrada principal del Hotel Serhs Campus).

Si se desplaza en coche puede utilizar el aparcamiento situado en la entrada del Hotel.

Los prerrequisitos para obtener la acreditación son los siguientes:
  1. Envíe un pase de prensa válido y reconocido, o la autorización del editor jefe. Un vale-copia con su nombre en la sección imprint/editorial será igualmente aceptado junto con su DNI.
  2. Aquellos que no sean editores, esto es, gestores de marketing o publicidad no podrán obtener el ticket de prensa.
Si tiene preguntas nuestro equipo de prensa está a su disposición. Puede contactar con nosostros por teléfono (+ 34 93 897 70 48). Le deseamos un feliz viaje y esperamos darle la bienvenida a Barcelona.

Atentamente,
Anthony Swift

C/Vino y Sol, 1
08779 La Llacuna (Barcelona)